Nosotros

Medios de Pago

Panel de Control

Contacto

Soporte

(11) - 4299-9591

            DNS            

 
  Inicio Web Hosting Diseño Web Programación Trabajos Tutoriales Contratar  
 

 

El Editor de vídeo es una herramienta gratuita de YouTube que te permite editar tus propios clips subidos y otros fragmentos para producir un vídeo completamente nuevo. Con el Editor de vídeo, puedes realizar las siguientes acciones:

-Combinar varios vídeos que hayas subido para crear un vídeo nuevo más largo,
-Recortar los vídeos que hayas subido para personalizar su duración,
-Añadir una pista de audio de la biblioteca de canciones aprobadas.
-Personalizar fragmentos con herramientas y efectos especiales.

A través de todas estas herramientas, puedes combinar varios fragmentos para crear nuevos vídeos sin preocuparte de los formatos de archivos y publicar el nuevo vídeo en YouTube con un solo clic (sin necesidad de volver a subir el vídeo).

Para acceder al Editor de vídeo, solo tienes que visitar la página http://www.youtube.com/editor o seguir estos pasos:

-Inicia sesión en tu cuenta de YouTube.
-Haz clic en tu nombre en la parte superior derecha de YouTube.
-Haz clic en Gestor de vídeos en el menú que aparece.
-Haz clic en Editor de vídeo en la parte superior de la página.
Ahora que ya estás en la página del Editor de vídeo, es momento de ser creativo.

 

Toda la información sobre el uso del Editor de vídeo:

1. Cómo añadir fragmentos

Cualquiera de los vídeos que hayas subido y que utilices en el Editor de vídeo se considera un fragmento. Tu nuevo vídeo puede estar formado por varios fragmentos (se permite un máximo de 50 fragmentos).

Una vez que hayas publicado la combinación de fragmentos, tendrás un vídeo totalmente nuevo (con diferentes URL, recuento de reproducciones, etc.).

Verás una zona en la sección superior izquierda de la página. Se trata del Selector de archivos multimedia, donde encontrarás todos los fragmentos y mejoras que puedes añadir a tu vídeo.

En el Selector de archivos multimedia, selecciona el fragmento (o los fragmentos) que quieras editar. Puedes elegir entre tus propios vídeos subidos y una selección de vídeos con licencia Creative Commons aprobados previamente.

Haz clic en el icono del signo + situado en la parte superior derecha del fragmento. De esta forma, el fragmento se añadirá a la zona de la parte inferior denominada línea de tiempo.

También puedes arrastrar el fragmento y soltarlo en la línea de tiempo del guión gráfico.

Una vez que hayas añadido los fragmentos de vídeo al guión gráfico, podrás editarlos. Pasa a la siguiente sección para obtener información sobre cómo editar fragmentos.

 

2. Cómo recortar fragmentos

Cuando estés creando tu nuevo vídeo, es probable que quieras acortar los fragmentos que estés utilizando. Recortar un fragmento es una tarea fácil y divertida.

Para empezar, haz clic en el nombre del fragmento que quieras editar en la línea de tiempo.

Aparecerán dos barras con líneas horizontales a la derecha y a la izquierda de cada fragmento. Estas barras representan el principio y el final de tu vídeo.

Para acortar un fragmento, arrastra la barra de la izquierda o la de la derecha hacia el otro lado.

Una vez que se haya acortado un fragmento, se podrá alargar su duración arrastrando una barra a la izquierda o a la derecha.

Cuando recortes o amplíes tus fragmentos, verás que la duración de cada uno de ellos aumenta o disminuye.

 

3. Cómo personalizar fragmentos

El Editor de vídeo te proporciona las herramientas necesarias para ajustar y mejorar los fragmentos. Puedes realizar las siguientes acciones:

-girar fragmentos,
-añadir efectos (como niveles de brillo y estabilización),
-añadir texto.

Para acceder a cualquiera de esas funciones, mueve el cursor por el centro del fragmento en el guión gráfico. Aparecerán tres botones:

Haz clic en la flecha circular para girar el fragmento, en la varita mágica para añadir efectos y en la "a" minúscula para añadir texto.

 

Cómo girar el fragmento

Puedes girar un fragmento para cambiar su orientación hacia la izquierda o hacia la derecha. Haz clic en un fragmento de la línea de tiempo, selecciona la herramienta para girarlo y, a continuación, elige las opciones de orientación hacia la izquierda o hacia la derecha.

 

Cómo añadir efectos

Utiliza los efectos para personalizar y mejorar la apariencia del fragmento.

-La opción Voy a tener suerte selecciona de forma automática la configuración de contraste y brillo ideales para el fragmento. Selecciona esta opción si quieres que tu vídeo tenga la mejor apariencia, pero no te apetece dedicar mucho tiempo a modificar la configuración.
-Las opciones Brillo y Contraste te permiten ajustar la iluminación del fragmento según tus preferencias. Mueve los controles deslizantes para ajustar tus preferencias. Podrás ver los resultados en la vista previa anterior.
-La opción Blanco y negro te permite aplicar una apariencia más clásica que tus fragmentos al convertirlos en blanco y negro.
-La opción Estabilizar vídeo detecta automáticamente la inestabilidad de la cámara e intenta eliminarla del fragmento para que no se perciba el movimiento.

Cómo añadir texto

Se puede añadir texto al vídeo como una superposición. Puedes personalizar tanto el tamaño como el color del texto.

 

4. Cómo añadir una pista de audio

El Editor de vídeo de YouTube te permite añadir una nueva pista de audio al vídeo. A continuación, te indicamos cómo hacerlo:

-En el Selector de archivos multimedia, haz clic en la pestaña "Audio" que tiene forma de nota musical. Aparecerán las opciones de audio. Estas pistas de audio proceden de la biblioteca de YouTube de canciones aprobadas previamente.
-Puedes explorar la biblioteca de canciones por género y artista, así como escribir una consulta en la barra de búsqueda.
-Para obtener una vista previa de la lista de pistas de audio, coloca el cursor del ratón sobre una pista de audio y haz clic en el botón de reproducción. Se reproducirá una vista previa del vídeo.
-Para añadir una pista de audio a tus fragmentos, haz clic en el icono del signo + de la pista de audio. De esta forma, la pista de audio se añadirá a la línea de tiempo. También puedes arrastrar la pista de audio y soltarla en la sección de audio situada debajo de la línea de tiempo.

No puedes recortar o editar la pista de audio en el Editor de vídeo. La pista de audio dejará de reproducirse cuando finalice la canción. Tampoco puedes seleccionar secciones específicas de la pista de audio: el audio empezará a reproducirse desde el principio y se cortará cuando el vídeo termine.

Para eliminar por completo la pista de audio, solo tienes que hacer clic en el icono "X" de la pista de audio en la línea de tiempo. También puedes sustituir la pista de audio. Para ello, arrastra otra pista del Selector de archivos multimedia y suéltala en el guión gráfico. La nueva pista sustituirá inmediatamente a la pista existente.

El audio de una pista añadida se superpondrá al audio original de tus fragmentos de forma predeterminada. Para personalizar el volumen de reproducción de una pista de audio en tus fragmentos, ajusta el control deslizante del volumen al extremo derecho del nombre de la pista. Puedes elegir entre las opciones que se indican a continuación.

-Solo música (opción predeterminada): reproduce solo la pista de audio añadida.
-Dar prioridad a la música: reproduce de forma más destacada el audio cambiado.
-Igual: reproduce el audio original y el cambiado al mismo volumen.
-Dar prioridad al audio original: reproduce el audio original de los fragmentos de forma más destacada.

 

Aviso: si sustituyes la pista de audio del vídeo por una de la biblioteca de YouTube, el vídeo ya no podrá participar en el programa de reparto de ingresos. Asimismo, es posible que aparezcan anuncios en vídeos que contengan pistas de audio extraídas de la biblioteca. 4. últimos pasos y publicación del nuevo vídeo

 

5. Cómo publicar tu proyecto

Una vez que hayas añadido y editado tus fragmentos de vídeo y la pista de audio, estarás prácticamente listo para publicar tu nuevo vídeo. Por último, haz clic en "Publicar". Cuando lo hagas, el vídeo se guardará y se podrá compartir.

Eso es todo. ¡Enhorabuena!

El vídeo tardará un poco en procesarse (al igual que cualquier subida normal). Puedes consultar el estado de procesamiento del vídeo en el Gestor de vídeos. El nuevo vídeo no tendrá la misma URL que los clips que se hayan utilizado para crearla, sino que tendrá una URL propia completamente distinta.

 

 

<<Volver>>

       
       

   Nosotros

   Web Hosting

   Diseño Web

   Programación

   Trabajos


     Calcular PageRank

   Configuración de FTP en WC

   Configuración Email Outlook

   Alta en nuestros DNS

   Cambiar a nuestros DNS

   Uso del Panel de Control

   Ver más Tutoriales

RCH - Web Hosting y Diseño Web

Av. Espora 3590 - Burzaco - Bs. As.

Tel.: (11)4299-9591

E-Mail: info@rch.com.ar