Nosotros

Medios de Pago

Panel de Control

Contacto

Soporte

(11) - 4299-9591

            DNS            

 
  Inicio Web Hosting Diseño Web Programación Trabajos Tutoriales Contratar  
Explicación del Programa Windows
 

¿Qué es el Windows Commander?

Es un programa que permite manejar "carpetas", "archivos", "conexiones a Internet (FTP)" y "distintas utilidades de disco". Reemplaza al Explorador de Windows, por su rapidez y eficiencia.

SUS PARTES: El programa se divide en dos partes o ventanas. En cada ventana podremos tener una unidad de disco o una carpeta que nosotros escojamos, de manera que podamos copiar información de una carpeta a otra como ejemplo. En el gráfico anterior del lado derecho me muestra toda la información del disco rígido. Del lado izquierdo me muestra la carpeta del FTP o Servidor(Osea el hosting, el espacio donde se debe subir la página)  

¿CóMO POSICIONARSE EN UNA VENTANA?: Hay dos maneras de saltar de una ventana a la otra.

Una es haciendo un clic sobre la ventana a la que queremos acceder, se pondrá la barra de título de color gris para indicarnos que esa es la ventana activa.

La otra manera es con la tecla TAB. También se pondrá la barra de título de color gris o azul, para identificar cual es la ventana activa 

¿CóMO MOVERME EN EL PROGRAMA?

¿CóMO HAGO PARA CREAR, COPIAR Y BORRAR CARPETAS?

- CREAR UNA CARPETA (F7 MkDir) Primero nos posicionamos en la ventana que queremos crearla, luego hacemos un clic en el botón "F7 MkDir" que aparece abajo de todo ó tocamos la tecla F7.

- COPIAR (F5 Copiar) Hacemos un clic en la ventana origen desde donde queremos copiar, luego seleccionamos las carpetas o archivos (CTRL+Clic mouse = selecciona de a un archivo/carpeta, SHIFT+clic mouse = selecciona un grupo de archivos/carpetas) y luego hacemos un clic en el botón "F5 Copiar" que aparece abajo de todo ó tocamos la tecla F5. Comenzará a copiar desde la ventana origen a la otra ventana.

- BORRAR (F8 Borrar Hacemos un clic en la carpeta/archivo que deseamos borrar y luego hacemos un clic en el botón "F8 Borrar" que aparece abajo de todo, ó tocamos la tecla F8 ó Supr

ENTONCES EL OBJETIVO CON ESTE PROGRAMA SERá DE COPIAR LA PAGINA DESDE NUESTRO DISCO RíGIDO AL LA CARPETA DEL SERVIDOR (TU HOSTING). DEBERáS EN UNA VENTANA SITUAR TU CARPETA DE LA PAGINA Y DEL OTRO LADO DEBERáS CONECTARTE POR FTP AL SERVIDOR, EN LA PRóXIMA LECCIóN TE EXPLICAREMOS ESTO.

<<Volver>>

 

 
       
       

   Nosotros

   Web Hosting

   Diseño Web

   Programación

   Trabajos


     Calcular PageRank

   Configuración de FTP en WC

   Configuración Email Outlook

   Alta en nuestros DNS

   Cambiar a nuestros DNS

   Uso del Panel de Control

   Ver más Tutoriales

RCH - Web Hosting y Diseño Web

Av. Espora 3590 - Burzaco - Bs. As.

Tel.: (11)4299-9591

E-Mail: info@rch.com.ar