Nosotros

Medios de Pago

 

Contacto

Soporte

(11) - 4299-9591

            DNS            

 
  Inicio Web Hosting Diseño Web Programación Trabajos Tutoriales Contratar  
Configurar el FTP Windows Comman
 


1° Paso)
Hacer un clic en el "icono FTP", como muestra la imagen

2° Paso) Se abrirá una caja de diálogo donde tendrás que hacer un clic en donde dice "Nueva Conexión"

COMENTARIO!!
Este paso se realizará una sola vez, ya que lo que haremos es crear una nueva cuenta, si con el tiempo usted contrata más hostings, por cada nuevo hosting deberá crear una nueva cuenta

3° Paso) Ahora tendrás que llenar los datos correspondientes: 

4° Paso) Luego de completar todos los datos correspondientes hacer un clic en "SI"

NOTA: Corroborar la perfección de todos los datos y de no olvidarse de ninguno.

Con la finalización del paso N° 4 habrás creado la nueva conexión.

5° Paso) Hacer un clic en "Conectar".

EXPLICACIóN DE LOS DETALLES DE CONEXIóN

Sesión: Nombre de la empresa

Nombre del Host: Dirección página web

Usuario: admin@...... (su dominio)

Contraseña: La que se haya elegido (siempre es una combinación de letras y números)

NOTA:
- El campo "Dir. Remoto" siempre habrá que poner: "web"
- Debe estar tildada la opción "Usar el modo pasivo para transferencia (como WWW)"

6° Paso) Se conectará con el servidor, FELICITACIONES!! YA ESTA DENTRO DEL HOSTING, O SEA DE SU CARPETA EN EL SERVIDOR. Verá que en la ventana arriba aparecerá 0:/web/*.* (el servidor no es ni C: ni A:, el servidor es la unidad 0: )

7° Paso) Aparecerán 3 carpetas llamadas "Cgi-bin" - "Error" - "Stats" (estas carpetas son propias del hosting y NO se deben borrar) y por defecto un archivo llamado Index.html que deberá borrar con F8 (ya hemos explicado como borrar en la sección de explicación del programa).  

Comentario!!

 Como regla general en Internet toda página debe comenzar con un archivo llamado index.htm ó index.html ó index.php

Para no confundir al usuario es necesario que se borre el archivo index.html que aparece ni bien se crea el hosting y copiar el propio de su página web

 

8° Paso)  Al haberse conectado al servidor veras en una de las dos ventanas de Windows Commander 0:/web/*.* y abajo las tres carpetas que te indicamos que no deberás borrar. Te recordamos que aparecerá un archivo llamado index.htm el cual deberás borrar para subir tu pagina con tu propio index. Teniendo en una de las dos ventanas el hosting (0:/web/*.*), solo deberás hacer un click en la otra ventana (Aquí deberás buscar en tu disco rígido donde tienes guardada tu pagina web).

9° Paso) Con un click, deberás ubicarte en la ventana de tu disco rígido, dentro de la carpeta de tu pagina y seleccionar todos los archivos y carpetas de tu pagina web (para seleccionar todos los archivos podrás hacer un click en el primer archivo, luego apretar la tecla Shift sin soltar (La tecla shift es la flecha de abajo de Enter) y luego hacer un click en el ultimo archivo, veras como se muestran todos los archivos de color azul (esto significa que ya están seleccionados). Al tenerlos seleccionados deberás poner F5 o copiar al pie del Windows Commander.
Ahí veras como va copiando todos tus archivos de tu disco rígido al servidor. Y de esta manera ya estas subiendo la pagina web, que desde ese momento se podrá ver en internet.

10° Paso) Usando la técnica del paso 9°, cuando modifiques la pagina de tu disco rígido podrás subirla/copiarla nuevamente al hosting. Para esto deberás conectarte nuevamente al hosting (Paso 5) y repetir estos últimos pasos. (Paso 8 y 9)
Al momento de copiar te preguntara si deseas reemplazar los archivos, ahí debes ponerle que si, así copia los archivos actualizados y los nuevos creados, reemplazando a los anteriores. De esta manera podrás actualizar la pagina cuantas veces desees.
 

<<Volver>>

 
       
       

   Nosotros

   Web Hosting

   Diseño Web

   Programación

   Trabajos

RCH - Web Hosting y Diseño Web

Av. Espora 3590 - Burzaco - Bs. As.

Tel.: (11)4299-9591

E-Mail: info@rch.com.ar